Encuentre las Torres Adecuadas en Ubicaciones Privilegiadas

Nuestro portafolio de más de 8,000 torres inalámbricas aptas para la colocación es uno de los más grandes de la industria.

El motivo de crecimiento de este portafolio se debe a que American Tower México es diligente en su compromiso de hacer crecer nuestra empresa, de esa manera podemos ayudarlo a que su empresa crezca también.`

  • Adquirimos nuevas torres regularmente en un esfuerzo por ampliar nuestra cobertura en todo el país.
  • Si no pudo encontrar una torre ubicada donde usted la necesita, podemos construirle una a través del Programa de construcción a la medida. American Tower México también ha adquirido derechos de desarrollo de torres en terrenos en todo México lo cual puede acelerar la construcción ya que los términos se negocian previamente.
  • Gracias al proceso de colocación optimizado, podrá comenzar a transmitir a través de nuestras torres de manera más rápida y más fácil.

Permítanos Ayudar

En American Tower Mexico nos tomamos el servicio al cliente de manera seria. Alentamos a nuestros clientes a darnos retroalimentación, y tomamos acciones, con el objetivo de hacer continuamente más fácil trabajar con nosotros. Estamos comprometidos a dar apoyo continuo a todos nuestros clientes, en cada paso del camino.

CONTÁCTENOS