Encuentra Nuevos Ingresos

Estamos interesados en aumentar el tamaño de nuestro portafolio para ofrecer a nuestros clientes la mejor variedad de soluciones que les permitan optimizar sus redes de comunicación inalámbrica.

Generalmente, resulta más complicado desarrollar y construir nuevas torres inalámbricas en áreas urbanizadas y con mucha población o estrictas normas de zonificación. En estos lugares, los sitios en azoteas y las redes del Sistema de Antenas Distribuidas (DAS) en interiores se convierten en herramientas útiles para ampliar la capacidad y la cobertura de red inalámbrica.

American Tower México trabaja con los dueños de propiedades comerciales para comercializar sus edificios con nuestros clientes y administrar el proceso de colocación para que los clientes transmitan en las propiedades que administramos. Una vez que los clientes de American Tower México comienzan a transmitir en su propiedad, usted empieza a recibir ganancias.

  • Para más información sobre el desarrollo de un sitio DAS o de una azotea de American Tower México en su edificio, comuníquese con nosotros.
  • Ya tienes una azotea desarrollada o sitio DAS en su edificio?, Aprenda cómo American Tower México puede ayudarle a rentabilizar su sitio o azotea para convertir sus ingresos de alquiler en un capital inmediato para usted.

Déjenos Ayudar

En American Tower Mexico, nos tomamos el servicio al cliente en serio. Por favor háganos saber como podemos ayudarlo contactando a nuestro equipo de relaciones con propietarios al 01 800 813 3399 o inmuebles.mexico@americantower.com.