Consigue las respuestas que necesitas

Valoramos nuestra relación con usted y nos esforzamos por atender su consulta lo antes posible.

Valoramos las buenas relaciones con nuestros arrendadores. Somos una empresa que crece a diario y les brinda oportunidades financieras mediante el arrendamiento de sus terrenos y edificios. Esperamos continuar nuestras excelentes relaciones comerciales, por lo que brindamos un excelente servicio y atención al arrendatario. Además, nuestro centro de atención telefónica lo ayudará con cualquier pregunta, sugerencia, aclaración o información relacionada con su contrato.

Arrendadores México

Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que los problemas y preocupaciones de nuestros propietarios se aborden con prontitud.

Nos esforzamos por abordar y resolver las solicitudes de nuestros arrendadores.

  • Si necesita actualizar su información de contacto o si tiene preguntas sobre el pago o el envío de sus facturas, por favor Contáctenos.
  • ¿Estás interesado en vender tu sitio a American Tower en México? Póngase en contacto con nuestro centro de llamadas. Podemos ofrecer tarifas atractivas y una compensación competitiva.
  • ¿Ha sido contactado por un tercero para vender o arrendar su terreno?

Si está considerando vender su terreno, American Tower México agradecería la oportunidad de hablar con usted. Estamos interesados en adquirir su terreno y podemos ofrecerle una compensación competitiva y precios atractivos.

Déjenos Ayudar

En American Tower Mexico, nos tomamos el servicio al cliente en serio. Por favor háganos saber como podemos ayudarlo contactando a nuestro equipo de relaciones con propietarios al 01 800 813 3399 o inmuebles.mexico@americantower.com.